FIXTTER

Haz que tu hogar u oficina permanezca limpio y perfecto hasta el ultimo detalle al 2×1

¿Qué incluye?

Recibirás una persona experta y completamente equipada durante 8 horas que se preocupara por dejar todo reluciente. Protégete a ti a los tuyos con el súper kit de bioseguridad en precio sorprendente que incluye 1 galón de alcohol, una caja de tapabocas, se Obsequia un kit pequeño y domicilio

Fixtter

FIXTTER es una plataforma que brinda diferentes servicios para todo tipo de personas desde hogares hasta empresas en solo 4 pasos:

1. Selecciona tu tarea

2. Escoje tu FIXTTER

3. Reserva tu FIXTTER

4. Paga cuando se haya terminado el trabajo Todo lo anterior lo haces por medio de nuestra plataforma, donde tienes la opción de escoger el FIXTTER de preferencia para la labor designada, realizando la reserva escogiendo al agente, seleccionado el dia y hora que lo requieres, diligenciando la orden de pedido. El trabajo lo pagas cuando la labor se haya terminado y tu estés satisfecho.

Políticas y términos

1. Horarios de atención en Fixtter ;lunes – viernes 9 am a 6 pm , sábados 9 am a 1 pm , domingo y festivos cerrado

2. Para utilizar el beneficio con Fixtter debes solicitar tu reserva al número móvil 3144256809-3152879511 en los horarios establecidos

3. Para confirmación de la reserva, debe ser solicitada con mínimo 8 días de anticipación sujeto a disponibilidad y temporada

4. Fixtter al momento de confirmarte tu reserva procederá a indicarte el número de cuenta autorizado para el respectivo pago o consignación del valor total del servicio

5. Para legalizar la confirmación de tu reserva; debes dirigir el comprobante de pago al número celular o email estipulado por Fixtter

6. Recuerda que al finalizar el servicio; debes entregar el billete acreditado para disfrutar del 2do beneficio con la condición que sea dentro de la misma semana que solicitas tu primer servicio.

Condiciones generales

1. De acuerdo a los decretos y procesos de reactivación; el establecimiento estará abierto al público según lo disponga la normatividad expuesta por el gobierno nacional

2. El cliente preferencial debe estar sujeto a las condiciones del establecimiento internamente

3. Booking plans y sus aliados estratégicos no se hacen responsables de los dineros pagados o consignados a terceros diferentes a los estipulados en esta publicidad

4. Los clientes de Booking plans deben presentar o identificarse ante nuestros aliados estratégicos con su credencial y con el respectivo billete o tarjeta de crédito que acredite el uso del beneficio

5. El uso de los beneficios que encuentras en la billetera booking plans son en igualdad tanto para niños como para adultos de cualquier edad

6. Contamos con protocolos de bioseguridad revisados y aprobados por la alcaldía de cada municipio o región

7. La disponibilidad en el momento de la reserva solicitada a los establecimientos adheridos a Booking Plans están sujetos a cambios sin previo aviso.

8. Los establecimientos adheridos a Booking Plans y Booking Plans, no se hacen responsables en la NO prestación del servicio cuando éste interfiera en las condiciones generales y las políticas y términos del mismo.

9. Alteraciones o modificaciones: 1) La Empresa se reserva el derecho, por razones técnicas y operativas, de programación o para su mejor desarrollo, de postergar una determinada salida o de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen la actividad o producto vacacional, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a la Empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando el servicio previsto por el establecimiento adherido a Booking Plans, siendo los gastos que se originen por cuenta del pasajero. 3) Salvo condición expresa en contrario, los establecimientos adheridos a Booking Plans podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 4) La Empresa podrá anular cualquier establecimiento adherido a Booking Plans cuando se configure alguna de las circunstancias previstas por el COVID-19 y esté atente contra la integridad de las personas y los establecimientos. En tal caso la Empresa sólo queda obligada al reintegro de los importes percibidos al día de la cancelación por bonos a futuro y que se puedan volver a programar, sin derecho del pasajero a indemnización alguna. 5) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, enfermedad, fallecimiento, etc. no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna, corriendo, en estos casos, los gastos de regreso por su exclusiva cuenta.

10. En caso de presentar dudas, inquietudes o reclamaciones debes dirigir un correo electrónico a servicioalcliente@bookingplans.com.co ó comunicarse a los números móvil de Booking Plans.

11. Por ningún motivo razón o circunstancia, Booking Plans no se hará responsable por pagos de dineros causados por los clientes que posean la Billetera Booking, a los establecimientos adheridos en el pago de facturas hechas por consumos o similares.

12. Conocimiento y aceptación de condiciones: Al efectuar la compra de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes Políticas y Términos así como Condiciones Generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente. En caso de estar en desacuerdo con alguna de las Condiciones Generales precedentes, los interesados podrán desistir sin cargo alguno dentro de las 24 hs. de la presentación de la Orden de Servicios. Superado este plazo la Orden de Servicios se considerará firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales Términos y Políticas, las particulares de cada plan o reservación de servicios y las propias de las Empresas adheridas a la empresa intervinientes. www.bookingplans.com.co ‐ servicioalcliente@bookingplans.com.co para interesados y/o intermediarios, pasando a integrar la presente el CONTRATO DE PRODUCTO celebrado entre el cliente y Booking Plans.
13. Jurisdicción y competencia: Para cualquier divergencia que se suscite, la cuestión se someterá a la jurisdicción de los Tribunales con asiento en la ciudad de Bogotá, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

14. La venta distribucion, información, publicidad llamadas y representación de Booking Plans se llevará a cabo por el personal IDÓNEO Y PROFESIONAL autorizado por nuestra compañía; y debidamente documentado por nuestros canales digitales correos corporativos y líneas móvil o telefónicas de nuestra Empresa. www.bookingplans.com.co servicioalcliente@bookingplans.com.co reservas@bookingplans.com.co 3134959063 – 3219173528.

15. Información general comunicados, noticias cambios y/o comercialización SERÁN NOTIFICADOS únicamente por nuestros canales autorizados y página web.