QUIENES SOMOS

Booking Plans S.A.S. es una compañía de turismo enfocada a la representación turística a nivel nacional e internacional; en nuestro portafolio se destaca una plataforma tecnológica dirigida aquellos clientes amantes de internet y de los buenos precios. Con este fin procuramos fidelizar al cliente buscando en él, una experiencia única y condicional para que siempre quiera viajar con nosotros optando por los precios tan cómodos y mejores a los tradicionales. En nuestra compañía también encontrará un respaldo personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales en turismo que no solo lo guiaran si no que lo harán vivir una excelente experiencia de atención y servicio. 

A través del tiempo nos hemos dado cuenta que el servicio y la atención personalizada ha sido de vital importancia para la comunicación entre el cliente y las diferentes compañías de viajes. Hoy por hoy hemos reunido un equipo de profesionales en turismo, altamente calificados y con una experiencia de más de 15 años en el mercado para ofrecer a nuestros más prestigiosos clientes una llave de acceso que permita la adquisición de diferentes productos turísticos evitando la mayor intermediación posible y disminuya considerablemente el costo en sus futuras vacaciones nivel mundial.

VISIÓN

Velar por los beneficios y productos vacacionales que día a día diseñamos a nuestros más prestigiosos clientes partiendo de las necesidades de cada uno al momento de tomar vacaciones familiares, permitiéndoles disfrutar con confianza, con precios competitivos, con descuentos exclusivos sus diferentes sueños y alternativas vacacionales.

MISIÓN

Brindar confianza, asesoramiento personalizado a nuestros prestigiosos clientes, basándonos en plataformas tecnológicas y operadores directos para garantizar tarifas especiales con los mayores descuentos en cada producto turístico a nivel mundial para lograr un alto índice de satisfacción.

VALORES

Innovación: Estar a la vanguardia de los diferentes productos turísticos y de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. 

Integridad: Actuar con honestidad y honor, sin comprometer la verdad en busca de una educación turística e interrelación comercial y personalizada con nuestros clientes. 

Propiedad: Conducir el talento humano enfocado en su seguridad física, social y emocional, promoviendo el crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional con el fin de cuidar y garantizar el debido cumplimiento de los servicios turísticos enfocados nuestros clientes. Seguridad: Garantizar la salud y seguridad de los empleados para proporcionar un lugar de trabajo libre de accidentes; así mismo generando seguridad y confianza en nuestros clientes al momento de ejecutar sus viajes nacionales e internacionales bajo los requisitos legales y leyes de turismo a nivel mundial.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Somos una compañía que ofrece productos y servicios turísticos a cualquier lugar del mundo, buscando como objetivo la fidelización de futuros clientes en donde la experiencia sea acorde a las necesidades especificas de viaje. Actualmente contamos con una experiencia de 15 años en el mercado como agencia proveedora de servicios turísticos en Colombia y a nivel mundial. A continuación algunos de nuestros productos:

  • Paquetes por armar a cualquier lugar del mundo.
  • Hoteles a nivel mundial.
  • Cruceros.
  • Alquiler de vehículos.
  • Tarjetas de asistencia medica.
  • Agentes de viajes profesionales.
  • Paquetes all inclusive.
  • Tours y excursiones.
  • Pasadias y restaurantes campestres o tradicionales.
  • Entretenimiento familiar.
  • Viajes de 15 años y excursiones con salidas programadas.
  • Paquetes vacacionales para solos y solas.
  • Convenciones empresariales.
  • Planes turisticos y organización de bodas en destino.
  • Servicios especiales dentro y fuera de la ciudad.