HOTEL B3 VIRREY

Enamora a tu pareja con una velada romántica recibiendo una tarifa que te dejara sorprendido. Aprovecha un 20% de descuento en una deliciosa cena en el restaurante. Y en el área de cocteleria disfruta de las mejores bebidas pagando al 2×1

¿Qué incluye?

Para tu noche romántica, recibe una hermosa habitación decorada especialmente, deléitate con sabrosos plato para 2 personas, burbujeante copa de vino, desayuno a la habitación y impuestos. Prueba los mejores sabores de gastronomía en nuestro restaurante. Disfruta de ricos cocteles con y sin licor que pondrán a prueba tus sensaciones.

HOTEL B3 VIRREY

Tenemos una fantástica ubicación, estamos a pocos minutos del Parque de la 93, Parque El Virrey y la Zona T. Además, disfruta los lunes y martes con nuestro DJ y de miércoles a sábado música en vivo (sujeto a cambios y protocolos de bioseguridad), esto mientras pruebas los mejores platos en el restaurante CUATRO – COCINA CASUAL. Además, si quieres conocer la ciudad, te prestamos bicicletas para que puedas recorrer Bogotá… Al final del día puedes descansar en nuestras cómodas habitaciones. Ya sabes, además de tener una acomodación genial, la vas a pasar de-li-cio-so. Tenemos 128 habitaciones con un estilo moderno para ti, escoge la que más te guste y vive una experiencia única en el mejor Hotel de Bogotá.

Políticas y términos

1. Horarios de atención en el hotel b3 ; lunes – viernes 9 am a 5 pm , sábados 9 am a 12 pm , domingo 9 am a 12 pm

2. Para utilizar el beneficio con el hotel b3 debes solicitar tu reserva al teléfono fijo 5934490 en los horarios establecidos

3. Para confirmación de la reserva, debe ser solicitada con mínimo 4 días de anticipación sujeto a disponibilidad y temporada

4. El hotel b3 al momento de confirmarte tu reserva procederá a indicarte el número de cuenta autorizado para el respectivo pago o consignación del valor total de la reserva ,

5. Para legalizar la confirmación de tu reserva ;debes dirigir el comprobante de pago al número celular o email estipulado por el hotel b3

6. Recuerda que al dirigirte al establecimiento; debes llevar el soporte de pago y el billete acreditado para disfrutar el beneficio del hotel b3 ubicado en la carrera 15 no 88-36 costado oriental Bogotá.

Condiciones generales

1. De acuerdo a los decretos y procesos de reactivación; el establecimiento estará abierto al público según lo disponga la normatividad expuesta por el gobierno nacional

2. El cliente preferencial debe estar sujeto a las condiciones del establecimiento internamente

3. Booking plans y sus aliados estratégicos no se hacen responsables de los dineros pagados o consignados a terceros diferentes a los estipulados en esta publicidad

4. Los clientes de Booking plans deben presentar o identificarse ante nuestros aliados estratégicos con su credencial y con el respectivo billete o tarjeta de crédito que acredite el uso del beneficio

5. El uso de los beneficios que encuentras en la billetera booking plans son en igualdad tanto para niños como para adultos de cualquier edad

6. Contamos con protocolos de bioseguridad revisados y aprobados por la alcaldía de cada municipio o región

7. La disponibilidad en el momento de la reserva solicitada a los establecimientos adheridos a Booking Plans están sujetos a cambios sin previo aviso.

8. Los establecimientos adheridos a Booking Plans y Booking Plans, no se hacen responsables en la NO prestación del servicio cuando éste interfiera en las condiciones generales y las políticas y términos del mismo.

9. Alteraciones o modificaciones: 1) La Empresa se reserva el derecho, por razones técnicas y operativas, de programación o para su mejor desarrollo, de postergar una determinada salida o de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen la actividad o producto vacacional, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a la Empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando el servicio previsto por el establecimiento adherido a Booking Plans, siendo los gastos que se originen por cuenta del pasajero. 3) Salvo condición expresa en contrario, los establecimientos adheridos a Booking Plans podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 4) La Empresa podrá anular cualquier establecimiento adherido a Booking Plans cuando se configure alguna de las circunstancias previstas por el COVID-19 y esté atente contra la integridad de las personas y los establecimientos. En tal caso la Empresa sólo queda obligada al reintegro de los importes percibidos al día de la cancelación por bonos a futuro y que se puedan volver a programar, sin derecho del pasajero a indemnización alguna. 5) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, enfermedad, fallecimiento, etc. no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna, corriendo, en estos casos, los gastos de regreso por su exclusiva cuenta.

10. En caso de presentar dudas, inquietudes o reclamaciones debes dirigir un correo electrónico a servicioalcliente@bookingplans.com.co ó comunicarse a los números móvil de Booking Plans.

11. Por ningún motivo razón o circunstancia, Booking Plans no se hará responsable por pagos de dineros causados por los clientes que posean la Billetera Booking, a los establecimientos adheridos en el pago de facturas hechas por consumos o similares.

12. Conocimiento y aceptación de condiciones: Al efectuar la compra de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes Políticas y Términos así como Condiciones Generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente. En caso de estar en desacuerdo con alguna de las Condiciones Generales precedentes, los interesados podrán desistir sin cargo alguno dentro de las 24 hs. de la presentación de la Orden de Servicios. Superado este plazo la Orden de Servicios se considerará firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales Términos y Políticas, las particulares de cada plan o reservación de servicios y las propias de las Empresas adheridas a la empresa intervinientes. www.bookingplans.com.co ‐ servicioalcliente@bookingplans.com.co para interesados y/o intermediarios, pasando a integrar la presente el CONTRATO DE PRODUCTO celebrado entre el cliente y Booking Plans.
13. Jurisdicción y competencia: Para cualquier divergencia que se suscite, la cuestión se someterá a la jurisdicción de los Tribunales con asiento en la ciudad de Bogotá, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

14. La venta distribucion, información, publicidad llamadas y representación de Booking Plans se llevará a cabo por el personal IDÓNEO Y PROFESIONAL autorizado por nuestra compañía; y debidamente documentado por nuestros canales digitales correos corporativos y líneas móvil o telefónicas de nuestra Empresa. www.bookingplans.com.co servicioalcliente@bookingplans.com.co reservas@bookingplans.com.co 3134959063 – 3219173528.

15. Información general comunicados, noticias cambios y/o comercialización SERÁN NOTIFICADOS únicamente por nuestros canales autorizados y página web.