HOTEL PRIMAVERA PLAZA

Cambia la rutina en PAREJA … y disfruta de una ESPECTACULAR noche romántica ó de  noches de alojamiento con TARIFA ESPECIAL.

¿Qué incluye?

NOCHE ROMÁNTICA BOOKING INCLUYE

  • Alojamiento especial SUITE DE LUJO 
  • 2 Dias 1 Noche
  • Decoración especial (velas globos pétalos y bouquet de rosas).
  • Cena romántica.
  • Fresas en crema de leche,
  • Botella de vino.
  • Desayuno room service.

 

ALOJAMIENTO BOOKING INCLUYE

  • Alojamiento 3 Días 2 Noches en habitación estándar acomodación cuádruple.
  • Aire acondicionado.
  • TV led cajilla de seguridad
  • Internet wifi y baño privado
  • Desayuno típico o huevos al gusto.
  • Impuestos e IVA de alojamiento

Hotel primavera plaza

El Hotel Primavera Plaza está localizado sobre la Avenida Cafam de Melgar, junto a la Zona Rosa. Las acomodaciones cuentan con armario, TV LCD, Wi-Fi sin costo, además de mini bar, caja de seguridad y baño privado con kit de aseo y habitaciones con aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con platos a la carta y un bar junto a la piscina que sirve bebidas diversas. Entre las comodidades del Primavera Plaza se incluyen estacionamiento gratuito, servicio de lavandería con costo adicional y recepción 24h. La propiedad está a 21 km de Girardot y a 36 km de Anapoima. El aeropuerto de Santiago Vila se encuentra a 19 km del establecimiento.

Políticas y términos

  1. Horarios de atención en el hotel primavera plaza, domingo a domingo de 9 am a 5 pm.   2. Para utilizar el beneficio con  el hotel primavera plaza  debes solicitar tu reserva al teléfono móvil 322 2524683 en los horarios establecidos.
  2. Para confirmación de la reserva, debe ser solicitada con mínimo 8 días de anticipación sujeto a disponibilidad y temporada. 
  3. El hotel primavera plaza  al momento de confirmar tu reserva procederá a indicar el número de cuenta autorizado para el respectivo pago o consignación del valor total de la reserva. 
  4. Para legalizar la confirmación de tu reserva; debes dirigir el comprobante de pago al número celular o email estipulado por el hotel primavera plaza.
  5. Recuerda que al dirigirte al establecimiento; debes llevar el soporte de pago y el billete acreditado para disfrutar el beneficio en  el hotel primavera plaza ubicado en carrera 18 # 7 b – 41 – melgar.

Condiciones generales

1. De acuerdo a los decretos y procesos de reactivación; el establecimiento estará abierto al público según lo disponga la normatividad expuesta por el gobierno nacional

2. El cliente preferencial debe estar sujeto a las condiciones del establecimiento internamente

3. Booking plans y sus aliados estratégicos no se hacen responsables de los dineros pagados o consignados a terceros diferentes a los estipulados en esta publicidad

4. Los clientes de Booking plans deben presentar o identificarse ante nuestros aliados estratégicos con su credencial y con el respectivo billete o tarjeta de crédito que acredite el uso del beneficio

5. El uso de los beneficios que encuentras en la billetera booking plans son en igualdad tanto para niños como para adultos de cualquier edad

6. Contamos con protocolos de bioseguridad revisados y aprobados por la alcaldía de cada municipio o región

7. La disponibilidad en el momento de la reserva solicitada a los establecimientos adheridos a Booking Plans están sujetos a cambios sin previo aviso.

8. Los establecimientos adheridos a Booking Plans y Booking Plans, no se hacen responsables en la NO prestación del servicio cuando éste interfiera en las condiciones generales y las políticas y términos del mismo.

9. Alteraciones o modificaciones: 1) La Empresa se reserva el derecho, por razones técnicas y operativas, de programación o para su mejor desarrollo, de postergar una determinada salida o de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen la actividad o producto vacacional, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a la Empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando el servicio previsto por el establecimiento adherido a Booking Plans, siendo los gastos que se originen por cuenta del pasajero. 3) Salvo condición expresa en contrario, los establecimientos adheridos a Booking Plans podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 4) La Empresa podrá anular cualquier establecimiento adherido a Booking Plans cuando se configure alguna de las circunstancias previstas por el COVID-19 y esté atente contra la integridad de las personas y los establecimientos. En tal caso la Empresa sólo queda obligada al reintegro de los importes percibidos al día de la cancelación por bonos a futuro y que se puedan volver a programar, sin derecho del pasajero a indemnización alguna. 5) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, enfermedad, fallecimiento, etc. no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna, corriendo, en estos casos, los gastos de regreso por su exclusiva cuenta.

10. En caso de presentar dudas, inquietudes o reclamaciones debes dirigir un correo electrónico a servicioalcliente@bookingplans.com.co ó comunicarse a los números móvil de Booking Plans.

11. Por ningún motivo razón o circunstancia, Booking Plans no se hará responsable por pagos de dineros causados por los clientes que posean la Billetera Booking, a los establecimientos adheridos en el pago de facturas hechas por consumos o similares.

12. Conocimiento y aceptación de condiciones: Al efectuar la compra de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes Políticas y Términos así como Condiciones Generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente. En caso de estar en desacuerdo con alguna de las Condiciones Generales precedentes, los interesados podrán desistir sin cargo alguno dentro de las 24 hs. de la presentación de la Orden de Servicios. Superado este plazo la Orden de Servicios se considerará firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales Términos y Políticas, las particulares de cada plan o reservación de servicios y las propias de las Empresas adheridas a la empresa intervinientes. www.bookingplans.com.co ‐ servicioalcliente@bookingplans.com.co para interesados y/o intermediarios, pasando a integrar la presente el CONTRATO DE PRODUCTO celebrado entre el cliente y Booking Plans.
13. Jurisdicción y competencia: Para cualquier divergencia que se suscite, la cuestión se someterá a la jurisdicción de los Tribunales con asiento en la ciudad de Bogotá, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

14. La venta distribucion, información, publicidad llamadas y representación de Booking Plans se llevará a cabo por el personal IDÓNEO Y PROFESIONAL autorizado por nuestra compañía; y debidamente documentado por nuestros canales digitales correos corporativos y líneas móvil o telefónicas de nuestra Empresa. www.bookingplans.com.co servicioalcliente@bookingplans.com.co reservas@bookingplans.com.co 3134959063 – 3219173528.

15. Información general comunicados, noticias cambios y/o comercialización SERÁN NOTIFICADOS únicamente por nuestros canales autorizados y página web.